ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Hasta 70% de descuento en pasajes de JetSMART

Las aerolíneas que operan en Argentina continúan apostando a mantener llenos los aviones a pesar de la crisis económica que azota el país desde hace más de un año recurriendo a agresivas promociones que se volvieron la herramienta más usual desde la liberalización del piso mínimo tarifario en agosto de 2018. La rentabilidad tendrá que esperar, pero como me dijo alguna vez un ejecutivo de una importante compañía, “con el avión lleno tenés un problema menos”.

En ese sentido, JetSMART anunció este lunes descuentos de hasta el 70% en todas sus rutas, para viajes a realizarse entre febrero y junio de 2020. La misma tendrá vigencia desde hoy y hasta el jueves 19 de diciembre a las 10:00, utilizando el código SIQUIERO al momento de realizar la compra en www.jetsmart.com.

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, los descuentos son válidos tanto para las rutas que unen sus diez destinos domésticos en Argentina como la que conecta a El Palomar con Santiago de Chile.

“Nuestra intención es que todo aquel que tenga ganas de viajar, pueda hacerlo. En JetSMART entendemos que, con el actual contexto económico del país, las promociones son una oportunidad única para viajar para muchas familias” comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Por eso decidimos lanzar esta campaña sorpresa de precios promocionales. Ahora, ¡si querés, viajas! Nuestros precios lo permiten” agregó el ejecutivo.

Desde que inició sus operaciones regulares en abril de este año, JetSMART ya ha transportado a más de 450 mil pasajeros. La ultra low-cost alcanzó un nuevo hito hace dos semanas cuando anunció la compra de Norwegian Air Argentina, lo que le permitirá convertirse en la tercera aerolínea más grande de nuestro país.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

  1. Ayer simule un itinerario y no encontré en ningún momento donde ingresar el código de descuento sin antes realizar el pago. Por ende no podía saber si era real o no. Lamentablemente conseguí tarifas más baratas x otra línea aérea sin correr el riesgo.

    • Tenés dos opciones: la primera cuando elegís destino, fecha y cantidad de pasajeros. Cuando pasás a la pantalla siguiente, si el precio que aparece no te gusta, hacés click en: VUELA EN OTRA FECHA ¡MAS BARATO! ver mes. Luego seleccionas del calendario la fecha que te guste con el precio más bajo y en esa misma pantalla, arriba a la izquierda, en un fondo azul con letras blancas se lee: ¿Tienes un código PROMOCIONAL? Hacés click y lo escribís para que te ponga el precio bajo más el descuento. Yo ya hice dos reservas distintas y me salió todo redondo. Paciencia, hay pocas plazas disponibles con los precios más bajos; así todo, conseguí reserva para 4 adultos y dos menores. Suerte!

  2. Me pregunto por que esta empresa de bajo costo, aumento todos sus tickets en diciembre,en Chile un viaje desde La Serena a Iquique en sus dos tramos puede rondar los UDS 10.en Argentina un viaje de Iguazu a Rosario en sus dos tramos ronda los UDS 75.las distancias son muy similares,las aeronaves las mismas,cual es el fundamento para perjudicar a sus usuarios con precios tan elevados.creo que si la politica influye en estas desiciones,estamos sembrando la caida de la actividad de este importante medio de transporte y fomentando el monopolio.mas claro echarle agua

  3. Yo he viajado con ellos ,te cobran hasta por las veces que respiras…no te dan nada a bordo si no lo pagas ,ni agua!

    En un vuelo de regreso que cubria la ruta SCL EPA decidí no volar con ellos y lo hice con otra aerolínea que me dejó en EZE .,prometieron los de JetSmart,reembolsar las tasas de embarque del vuelo que no tome wj 3013 del 4 de Agosto.NUNCA LO HICIERON. A pesar de reclamarles varias veces opte por dar por perdido dicho reembolso ,me dijeron que puedo denunciarlos ante la A.N.A.C. si sabes algo al respecto te lo agradecería muchísimo.

    Igualmente,apuesto a que el nuevo gobierno entrante nacional,revea está política de cielos abiertos en beneficio de Aerolíneas Argentinas y Austral.

    Muchas gracias.

    • Estimado viajero creo que en realidad estas muy confundido con servicios,vos queres viajar o hacer un tur aereo,te dan un asiento en una aeronave nueva con horas de uso,mas segura que los Boeing viejos de Aerolineas y los Embraer de Austral.los servicios de una low cost son diferenciados osea tenes que pagarlos aparte,ademas que mencionas sobre estas empresas subsidiadas por el estado argentino,que despilfarra los recuersos genuinos de sus habitantes.que tengas muchas suerte el los proximos viajas.

      • Prefiero mil veces despilfarrar como decís vos en Aerolíneas Argentinas,que haberle hecho una DONACION COMPULSIVA a una compañía de capitales estadounidenses ya que son los mismos dueños de Frontier,por ejemplo en USA y vuelan con código WJ que es Argentina 3 aviones de los cuales uno de ellos está a préstamo proveniente de CC o sea , CHILE.

        Me parece a mí o sos muy cipayo como para no darte cuenta.

        Prefiero ir PARADO o sentado en el piso antes de subirme a un avión de esos con olor a nuevito,para mí ,olor a GARCA.

  4. Mira no quiero polemizar ,respeto tus puntos de vista pero no tenes respuesta con respecto a la multimillonaria suma de dinero que se gasto en manterner una empresa de bandera,para que apenas un 5 % de los habitantes viajen.creo que son mas GARCAS ,LOS QUE DILAPIDAN LOS RECURSOS DE TODOS LOS ARGENTINOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO