ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Reabrió el aeropuerto de El Palomar

Con el despegue del Airbus A320 LV-HVT de JetSMART a las 18:43, reabrió oficialmente a las operaciones aéreas comerciales el aeropuerto de El Palomar, luego de permanecer cerrado durante tres días por obras en el lado aire.

De acuerdo a lo informado por Aeropuertos Argentina 2000, concesionario de El Palomar, la intervención incluyó la reparación de 115 losas -500m3 de hormigón- en diferentes sectores de la pista y en las salidas a rodaje, y la pintura de demarcación horizontal.

Durante los tres días de cierre todos los vuelos que operan en El Palomar fueron trasladados transitoriamente al Aeropuerto de Ezeiza.

Desde que volvió a operar como aeropuerto comercial, esta vez especializado en el segmento low-cost, por El Palomar ya se movilizaron 2 millones de pasajeros.

Actualmente Flybondi y JetSMART conectan a El Palomar con doce destinos en Argentina (Córdoba, Mendoza, Bariloche, Puerto Iguazú, Trelew, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Posadas, Neuquén y Jujuy) y tres en el extranjero (Río de Janeiro, Santiago de Chile y Asunción), a los que se sumarán en las próximas semanas Ushuaia, Florianópolis y San Pablo.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

  1. Estaría bueno que antes de publicar una nota se revise la información de a quien pertenece la matrícula y a qué empresa, porque los datos que se informan están mal, y se reabrió el aeropuerto con el arribo del Hércules C-130 de fuerza aérea cruzando desde AEP, para posterior al arribo de esa aeronave despejará el vuelo 9001

  2. Qué bueno que tengas tantos seguidores conocedores y atentos. Alertan sobre los errores a los que todos podemos incurrir. Me apena un poco el tono con el cual se hacen algunos señalamientos. Admiro tu dedicación. Abrazo.

  3. Como siempre gracias por la información !!
    Y en cuanto a los “errores”…. como decía mi abuela: “El que trabaja se equivoca…. el que no…. critica”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO