spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Norwegian ofrece descuentos de hasta el 15% en cabina Premium entre Buenos Aires y Londres

Norwegian arranca la semana ofreciendo una muy interesante promoción para viajar entre Buenos Aires/Ezeiza y Londres/Gatwick en su cabina Premium, con un descuento de hasta el 15%.

La misma estará vigente desde hoy y hasta la medianoche del miércoles 23 de octubre, y aplica para viajes entre el 1 de noviembre de 2019 y el 28 de marzo de 2020 (excepto en el período comprendido entre el 17 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020).

Para acceder a la misma deben visitar https://www.norwegian.com/ar/ofertas-vuelos-baratos y, durante el proceso de compra, utilizar el código ARLONDRES1943. La compañía también ofrece opciones de financiación en 3, 6, 12 y 18 cuotas en el marco del programa Ahora 12.

Norwegian opera entre Londres y Buenos Aires con aeronaves Boeing 787-9 con 56 asientos en Premium Economy y 282 en Economy.

La cabina Premium ofrece mayor espacio para las piernas y confort para el pasajero, cena y desayuno Premium, conexión para dispositivos electrónicos con entradas de enchufes 220v y USB, preasignación de asiento, entretenimiento y wifi gratuito a bordo y bebidas de cortesía durante todo el vuelo, entre otros.

El servicio de internet gratuito a bordo también está disponible en Economy, además de entretenimiento de a bordo y opciones pagas de catering.

En junio tuvimos oportunidad de volar con Norwegian a Londres. En este hilo pueden ver el reporte que hicimos en vivo:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO