spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Iberia suma a Whatsapp como nuevo canal de atención al cliente

La atención al cliente por parte de las líneas aéreas fue mutando junto con los nuevos avances tecnológicos y tendencias. Es así que las grandes oficinas fueron complementadas (y casi sustituidas) por los call centers, seguidos luego por los sitios web y, durante la última década, las redes sociales.

La premisa es ofrecer a los clientes múltiples canales de comunicación adaptados a los hábitos de cada uno de ellos. Y nadie puede negar el rol que ha tomado Whatsapp en los últimos años.

Por eso desde Iberia anunciaron hoy el lanzamiento de una cuenta en esa aplicación para realizar diferentes acciones como consultar el estado de su vuelo, obtener información general del viaje o bien hacer el check-in de cualquier vuelo con destino en el espacio Schengen operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum. Esperan ir sumando nuevas funcionalidades en los próximos meses.

“En Iberia, aspiramos a estar allí donde estén nuestros clientes y permitirles que nos contacten a través de los canales que prefieran. WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en muchos países del mundo y, a partir de ahora, vamos a poder resolver sus dudas de forma sencilla y rápida, sin importar donde estén”, señaló Gabriel Perdiguero, director de Transformación de Iberia.

Para interactuar con Iberia por Whatsapp los clientes deben contactarse con el número + 34 676 67 60 04.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO