spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Entrevista a Máximo Amadeo – Director Comercial de Aerolíneas Argentinas

En el marco de la presentación de la temporada de verano 2019/2020 que Aerolíneas Argentinas realizó la semana pasada en Córdoba, tuve la oportunidad de entrevistar a Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Tratamos diferentes temas, desde las expectativas ante esta temporada (y cómo afectó el no tener los MAX), cómo Aerolíneas Argentinas ha respondido ante las tarifas low-cost, el peso del tráfico corporativo, la intención de posicionar al aeropuerto de Ezeiza como hub del Cono Sur, la importancia de SkyTeam y el Hub Córdoba, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

  1. La experiencia web debe ser muy buena para ellos, y para el cliente que no tiene idea. Llevo meses tratando de sacar pasajes desde COR hacia el exterior (NYC, ROM, MAD) y NUNCA me ofrece el vuelo desde COR de las 19. Me llena de basura con vuelos desde las 7 am via AEP, y después de cuatrocientos intentos tal vez accedo al de las 14 directo a EZE, NUNCA se me ofrece el de las 19, y eso que busco (y saco) pasajes en Club Condor, o sea no estoy buscando lo más barato de la compañía. pero bueno… no hay caso, la búsqueda web para un cliente como yo, es una BOSTA!

    • La página de AR es MALÍSIMA. Siempre se tilda, es raro cómo está diagramado, da pena. Por todo lo demás, aguante AR! Cada vez más firme, esperemos siga creciendo comp hub regional y le haga competencia a SCL, un poquito al menos.

  2. Un sin vergüenza acomodado por papi y servidor de LOPETEGUI! Sin dudas un desconocedor total del rubro y excelente instrumento de devastación para el grupo de bandera.

    ¡¡OJALÁ TERMINEN TODOS PRESOS ESTOS DELINCUENTES!!

  3. Pero se quejan de este señor y para mi humilde entender AR esta mejor que nunca,,,, volando dos veces por dia a Miami y Madrid, el hub de Cordoba y un monton de vuelos de cabotaje desde Ezeiza. Pero claro en la época de REcalde AR era un monopolio y eso les encanta

  4. Estos parásitos ya cumplieron con su objetivo, tienen fecha de vencimiento….el futuro se llama Isela Constantini, la única con la capacidad y empuje para transformar la empresa en aquello que anhelamos quienes la queremos de verdad.
    Ella lo estaba consiguiendo y la barrieron porque complicaba sus negociados.
    Mientras tanto el delincuente dietrich y su pandilla volaran a Comodoro Py para rendir cuentas….

  5. Dario, monopolio?? que gobierno recuperó nuestra aerolinea de bandera asi como las filiales del grupo, y con nuevos simuladores de ultima generación? Te comento que no se en que sentido esta mejor que nunca la aerolinea ahora. Hay muchas rutas que cedieron durante este gobierno, uno de los ejemplos es la de barcelona que ahora la maneja la filial de Iberia: Level…

  6. Aerolineas Argentina debera trabajar para mejorar sus servicios y renovacion de flota,recuperar rutas y formar una subempresa de bajo coste para vuelos de cabotaje,de lo contrario no sera competitiva y pasara a ocupar el ultimo escalon en aerolineas comerciales.la competencia esta bien fuerte y vino para quedarse.si quien toma la gerencia desconoce del mercado aerocomercial solo sera una empresita para malgastar los fondos del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO