spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Se vienen dos días de estrenos para Norwegian Air Argentina

Norwegian continúa sus planes de expansión en el mercado doméstico argentino, e inaugurará este viernes y sábado sus vuelos a Jujuy y Ushuaia, ambos con un simbolismo muy importante dado que conectan dos puntos extremos de nuestro país.

A las 11:55 del viernes despegará desde el Aeroparque Jorge Newbery la primera operación hacia la ciudad norteña, con horario previsto de arribo a las 14:10, en donde autoridades de la provincia de Jujuy y directivos de Norwegian participarán del acto formal. Este vuelo será además el primero en operar desde la flamante nueva terminal del Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán”, cuyas obras se inauguraron este jueves.

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

El sábado será el turno del vuelo inaugural de Norwegian a Ushuaia, que despegará desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 5:00, para llegar a la capital fueguina a las 8:40.

Esta ruta le dará a Norwegian dos importantes títulos: ser la primera low-cost en operar en Ushuaia, y ser la primera y única aerolínea del mundo con vuelos regulares tanto hacia la ciudad más austral del mundo, como hacia la más septentrional. (Ver también: Norwegian, el nuevo factor común entre Ushuaia y Longyearbyen).

La aerolínea operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades. Los sábados el vuelo DN6120 partirá desde Aeroparque a las 5:00, para llegar a Ushuaia a las 8:40. Desde allí despegará como DN6121 a las 9:25, llegando a Buenos Aires a las 13:00.

Los domingos el vuelo DN6120 partirá desde Aeroparque a las 18:35 para llegar a Ushuaia a las 22:15, desde donde despegará a las 23:00, llegando a Buenos Aires a las 2:30 del lunes.

Cobertura y premio

Aviacionline.com estará presente en ambos vuelos inaugurales, por lo que no dejen de seguir la cobertura que iremos haciendo minuto a minuto a través de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook), aprovechando el servicio de internet wi-fi gratuito a bordo de Norwegian.

Además, para celebrar la semana de lanzamiento del nuevo Aviacionline junto a Norwegian, estaremos sorteando un pasaje entre Buenos Aires y Jujuy ida y vuelta para dos personas! 

Para participar solo deben seguirnos en Twitter y contestar esta pregunta: ¿Cuáles son los destinos de Norwegian en Argentina? Escribilos junto al hashtag #AviacionlineJUJ. Daremos a conocer al ganador el viernes 20 a la noche en una transmisión en vivo desde Aeroparque.

Ver bases y condiciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Qué pena que sean solo desde Baires a jujuy. Y los que vivimos en otras provincias donde si hay vuelos de Norwegian? 🙁

  2. por ejemplo, los que vivimos en neuquen tenemos que hacer Neu-Bue, Bue-Ush…? Igual que el resto…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO