El primer GAP Store de Argentina abrió sus puertas en el Aeroparque Jorge Newbery

1
1145

El Aeroparque Jorge Newbery cuenta desde este mes con una nueva oferta comercial: el primer GAP Store de Argentina, ubicado dentro de ShopGallery, frente a la puerta 9 del sector de preembarque nacional.

Con 50 m2 de superficie, el GAP Store ofrece prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos.

“Esta incorporación se da en el marco del plan de servicios y beneficios para los usuarios que se empezó a llevar a cabo en Aeroparque como respuesta a la temporada alta invernal. En julio se implementó el programa “Customer 2.0”, una nueva forma de ayudar a los pasajeros con servicios llevados a cabo por el equipo de Experiencia del Cliente”, expresaron desde Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del Aeroparque Jorge Newbery. 

“La iniciativa busca brindar soluciones a las distintas inquietudes de los usuarios y seguirá vigente durante el resto del año para brindar una atención más personalizada, enfocada en resolver las distintas demandas de los pasajeros en cualquier parte de la terminal. El personal se encuentra principalmente en las áreas con mayor tránsito de usuarios, y esta nueva modalidad complementa la asistencia brindada en el stand de informes”, concluyeron.

GAP se suma así a otras marcas que ya tienen presencia en ShopGallery, como Perramus, Vitamina, Prüne, La Martina, Banana Republic y Victoria’s Secret.

 

1 COMENTARIO

  1. Este gobierno hizo más por el sector aerocomercial que cualquier otro en la historia. Hoy tenemos más frecuencias, más pasajeros, mejores servicios, más empleos, más empresas, mejores aeropuertos, más estacionamientos, internet en aeropuertos… lo que venga debería ser mejor, no PEOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre