spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL suma frecuencias a Mendoza

Como parte de la oferta estacional de las vacaciones de invierno, GOL incrementa la frecuencia entre San Pablo y Mendoza.

Así lo cuenta el comunicado que envió la gente de prensa:

 

Con un nuevo vuelo a partir del martes 2 de Julio, GOL Líneas Aéreas Inteligentes sumó un total de tres frecuencias semanales para unir las ciudades de San Pablo y Mendoza.

El incremento de frecuencias va a posibilitar aumentar el flujo de visitantes en ambas direcciones, ya que GOL es la principal aerolínea brasileña que acerca a miles de brasileños para disfrutar de los viñedos y los deportes de invierno en Mendoza, al igual que los cuyanos que deciden escaparle al frío cordillerano en las playas de Brasil, a través de las conexiones ofrecidas por la Compañía en su HUB paulista.

Con este nuevo vuelo, GOL tendrá salidas para completar esta ruta los días domingos, martes y jueves. Los vuelos se harán con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, que tienen capacidad para 176 pasajeros. Los Clientes tendrán a disposición en los vuelos toda la comodidad y confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la Compañía, como servicio a bordo con comidas y bebidas gratuitas y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, sin costo adicional. Los pasajeros también podrán conectarse a internet durante el vuelo, lo que les permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el mail, por ejemplo.

Los pasajes se pueden comprar a través del sitio web de GOL Linhas Aéreas. Durante la compra el Cliente puede optar por la clase GOL Premium Economy, que ofrece una serie de ventajas exclusivas: el asiento del medio está bloqueado para proporcionar más confort y privacidad, con compartimiento de equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles, así como prioridad en el momento del check-in y embarque.

Los horarios son los siguientes:

Jueves y domingo

VUELO

ORIGEN

PARTIDA

DESTINO

LLEGADA

G3 7486

SAN PABLO (GRU)

10:35

MENDOZA (MDZ)

14:30

G3 7487

MENDOZA (MDZ)

15:20

SAN PABLO (GRU)

18:45

Martes

VUELO

ORIGEN

PARTIDA

DESTINO

LLEGADA

G3 7484

SAN PABLO (GRU)

10:15

MENDOZA (MDZ)

14:10

G3 7485

MENDOZA (MDZ)

15:45

SAN PABLO (GRU)

18:45

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Viaje a Porto Galinhas desde Montevideo con mi familia compuesta por mis 2 hijos de 6 y 3 años, y mi esposa. En ambos tramos me asignaron fila 33….esto es últimos asientos pegados a los BAÑOS. Nunca tuve acceso a hacer check in anticipado desde la web. En Recife me presente en mostrador de check in con más de 3 hs y me negaron cambio de asientos, pero con muy mala voluntad. Me dijeron que al abordar el avión solucionarían pero nadie apareció. Muy mala la atención y capacidad de resolver mi planteo. Como viajo con mi familia esto es mas que grave. Dado que desempeño mi actividad laboral en países de la región, pienso no usar más esta linea aérea. Muy la entable.
    Martin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO