ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

ATEGA participó del IAWA Connect Argentina – Mujeres en Aviación

Esta semana tuvo lugar en Buenos Aires el IAWA Connect, un foro destinado al debate y a la reflexión sobre el rol de la mujer en la aviación y cómo desarrollar políticas para mejorar la inclusión del género femenino en la industria.

Del evento participaron importantes referentes de la actividad como Pamela Suárez, presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, Rosario Altgelt, CEO de LATAM Argentina, Dra. Elizabeth Mireya Freidenberg, miembro fundadora de IAWA, Celeste Sauro del Servicio Meteorológico Nacional y Manuela Menéndez, Secretaria de Obras Públicas del Ministerio de Transporte de la Nación, entre otras.

Como referentes del ámbito aeroportuario, la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria (ATEGA) fue invitada a participar del foro.

“En el entendimiento que nuestra actividad en gestión aeroportuaria cuenta con excelentes profesionales, hemos decidido participar en el encuentro. Asimismo apoyaremos toda iniciativa inclusiva, para valorizar y mejorar nuestro trabajo”, comentó el Lic. Enrique Fabrizio, presidente de ATEGA.

 

Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO