El gobierno de Santa Fe manifestó su apoyo a los aeroclubes provinciales

0
439

El viernes pasado tuvo lugar en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe una reunión con miembros de la Federación de Aeroclubes de la provincia y autoridades locales, lideradas por el secretario de Transporte, Ing. Pablo Jukic.

El objetivo de la misma era escuchar las diferentes necesidades de los 23 aeroclubes y avanzar en propuestas de colaboración y soluciones por parte del gobierno provincial.

En junio del año pasado se había realizado una reunión de similares características en Gálvez, en la cual se habían tratado temas relacionados con la Empresa Provincial de la Energía cuya resolución está en marcha.

De izq. a der.: Director Provincial de Aeródromos y Aviación General David Giavedoni, subadministrador de Vialidad Provincial Rafael De Pace, secretario de Transporte Ing. Pablo Jukic, subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional Dr. Carlos Iparraguirre, Gerente de Explotación de la EPE Ing. Lorenzo Blas, Gerente de Infraestructura de la EPE Ing. Jorge Tarchini

Por otro lado, el Subsecretario de Deportes informó los pasos a seguir para que los aeroclubes puedan ser considerados clubes deportivos, y así acceder a beneficios específicos.

Desde Vialidad se comprometieron a realizar entregas parciales de metros cúbicos de rap como aporte para cada entidad.

“Existe predisposición por parte del gobierno provincial para atender, en la medida de las posibilidades, a todos los requerimientos planteados”, expresó Pablo Jukic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre