ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Renovaron el Centro de Control de Área de Mendoza

La Empresa Argentina de Navegación Aérea finalizó las obras de remodelación y renovación del edificio del Centro de Control de Área (ACC) de Mendoza.

“La nueva organización contempló la demolición de dos depósitos, hoy reubicados en otro sector. Se creó un nuevo espacio semicubierto y se dotó a la construcción de un frente vidriado mejorando la iluminación natural del lugar. En lo que refiere a instalación eléctrica, se emplazaron luminarias led tanto en el interior como el exterior de la edificación como así también, se renovaron por completo los sanitarios”, señalaron desde EANA en un comunicado.

Las obras abarcaron un nuevo office y reformas en la infraestructura de las salas técnicas, oficinas SAR y CNS, Jefatura y Sala de Descanso de ACC.

“Durante 2019 esta obra contempló la intervención de 600m2 de superficie del edificio ACC, otorgándole una verdadera refuncionalización de los espacios. Cabe destacar que este proceso de mejoras se ha liderado desde 2018 por la Gerencia de Infraestructura de EANA, llevándose adelante en esta primera etapa trabajos en una superficie de 200 m2 reformando oficinas de Jefatura de Torre de Control”, concluyeron.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO