«Airbus, nos alegra que estés aquí», el mensaje de Boeing por los 50 años del fabricante europeo

0
109

Este miércoles Airbus está celebrando su 50° aniversario, marcado por el día en el que Francia y Alemania firmaron el acuerdo para desarrollar el A300.

Por aquel entonces Boeing ya llevaba más de medio siglo consolidando su liderazgo en la industria aeroespacial, por lo que no muchos en Seattle habrán pensado que aquel lejano día de 1969 se estaba dando a luz al otro lado del Atlántico a la compañía que se iba a transformar en su acérrimo rival en el siglo XXI.

Y como son rivales, no enemigos (al margen de las siempre presentes disputas ante diversos tribunales), ambas empresas en varias oportunidades han intercambiado mensajes a través de las redes sociales.

En esta ocasión fue Boeing quien aprovechó para saludar a Airbus con un video bastante simpático en el que recrean una visita a las instalaciones para sorprenderlos con un festejo.

El mismo cierra con un saludo de Dennis Muilenburg, CEO de Boeing

«Nuestra competencia durante las últimas cinco décadas ha hecho que tanto nosotros como la industria aeroespacial sean mejores, y ansiamos ver qué nuevas alturas podremos alcanzar en los próximos años», dice el ejecutivo. «De parte de todos en Boeing, felicitaciones por sus 50 años», concluye.

Deja un comentario