Lufthansa promueve a la Unión Europea en una de sus aeronaves

0
664

A cuatro semanas de las elecciones para el Parlamento Europeo, y con el espíritu del Brexit rondando por el Viejo Continente, Lufthansa decidió tomar una posición y promover el europeismo a través de la campaña “Say Yes To Europe”, pintando esa frase en uno de sus Airbus A320 (matrícula D-AIZG).

“Con su voto en mayo, los ciudadanos de Europa decidirán el futuro de la comunidad europea. Ahora más que nunca, esto es una cuestión de tomar una posición, asumir responsabilidades y reforzar la idea de un continente unido y libre”, dijo Carsten Spohr, CEO de Lufthansa.

“Como una compañía genuinamente europea, con raíces en varios países en el corazón del continente, nuestras aerolíneas Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Eurowings, Brussels Airlines y Air Dolomiti conectan a nuestros países entre sí, y a ellos con el mundo. Por esta razón Europa se encuentra muy cercana a nuestros corazones”, agregó.

“‘SayYestoTheWorld’ es nuestra campaña global de marca – ‘SayYesToEurope’ es nuestra iniciativa para llamar a los europeos a decirle SI a Europa y participar en las elecciones – nuestra Europa necesita tu voto” – Carsten Spohr, CEO de Lufthansa.

El grupo opera unos 3 mil vuelos diarios entre aeropuertos europeos, por lo que una aeronave de Lufthansa despega o aterriza casi en todos los países del continente.

Otro paso de un simbolismo muy importante que dará la aerolínea será el de incorporar en toda su flota la bandera de la Unión Europea junto a la alemana en la parte trasera de la aeronave.

Más de la mitad de los votantes habilitados en Alemania no han ejercido su derecho a votar en las elecciones para el Parlamento Europeo, por eso Lufthansa, junto a otras compañías y agencias gubernamentales, se han unido para motivar a la gente a que lo haga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre