Verano 2019: Aerolíneas Argentinas transportará 1.000 pasajeros diarios a Punta del Este

0
420

Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Punta del Este con una gran oferta de vuelos desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Llegarán a Punta del Este unos 7 vuelos diarios. Es decir, un total de 1000 pasajeros diarios durante los meses de enero y febrero.

Hoy, con el arribo de su vuelo AR1346 desde Buenos Aires a las 8.55 hs., quedó formalmente inaugurada la temporada de verano en Punta del Este. El vuelo, fue recibido con el clásico arco de agua utilizado en la industria aérea a modo de celebración.

Desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas operará 36 vuelos por semana (entre 5 y 6 vuelos diarios), en el caso de Rosario habrá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) y desde Córdoba, 4 semanales (viernes, sábado, domingo y lunes). En este último caso, destaca la integración de Punta del Este con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que la compañía opera en la provincia mediterránea y que permite la conexión con tiempos mínimos de espera en más de 15 destinos a lo largo del país.

“Esperamos realizar una excelente temporada en Uruguay, con una impronta federal, transportando pasajeros desde Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Esto forma parte del ADN de Aerolíneas: aportar en conectividad no solo dentro del país sino también a toda la región”, explico Francisco Chiari, Gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas.

Cabe destacar que para el verano 2019, Aerolíneas Argentinas dispuso un total de 3.000.000 de asientos a los principales destinos turísticos nacionales y del exterior. Esto significa un incremento del 6% respecto a la oferta del verano anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre