GOL tendrá 186 vuelos extras entre Argentina y Brasil durante el verano

0
347
737 MAX 8 Ezeiza

Gol Linhas Aéreas informó que de diciembre a febrero operará 186 vuelos extra entre Argentina y Brasil, para así atender la demanda durante el pico de la temporada de verano.

 “En esta temporada alta reforzamos nuestras operaciones para atender los destinos más buscados por nuestros Clientes; sean los que programan sus viajes de vacaciones o los que desean aprovechar las fiestas de fin de año en otros lugares. Tenemos cuatro aeropuertos argentinos que recibirán nuevas rutas y más opciones de vuelos directos de GOL, esto facilita y amplía las alternativas”, director de Planificación de Red de GOL, Rafael Araujo.

Según detalló la compañía en un comunicado, los vuelos extra se distribuyen en 10 rutas, siete de las cuales fueron establecidas para la temporada: Buenos Aires – Porto Seguro, Rosario – Florianópolis, Rosario – Fortaleza, Córdoba – Florianópolis, Córdoba – Salvador, Córdoba – Fortaleza y Mendoza – Río de Janeiro, a las cuales se suman las dos nuevas rutas regulares establecidas en las últimas semanas: Rosario – Salvador y Buenos Aires – Brasilia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre