YPF invertirá USD 4 millones en el abastecimiento de combustible en Aeroparque

0
666

YPF anunció el viernes pasado que invertirá alrededor de USD 4 millones para renovar 9 unidades abastecedoras de combustible y optimizar procesos en el Aeroparque Jorge Newbery.

Del acto participaron el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y como mayor cliente de la industria, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido.

 “Aerolíneas Argentinas es nuestro principal cliente en un sector que vive un momento de pleno crecimiento, con nuevas aerolíneas, más rutas, más destinos y más pasajeros. Como empresa líder del mercado de aerocombustibles, nuestro objetivo es apalancar ese crecimiento con más y mejores servicios para nuestros clientes”, dijo al respecto Miguel Gutiérrez, presidente de la petrolera.

Por su parte, el presidente del grupo Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, agregó que “la búsqueda de sinergias y procedimientos que optimicen nuestras actividades es un rasgo que distingue tanto a Aerolíneas Argentinas como a YPF. Celebramos que nuestro principal proveedor de combustible nos elija para presentar esta inversión.”

“Estas inversiones forman parte de nuestro plan desarrollado para acompañar con mejores productos y servicios el crecimiento del mercado aerocomercial registrado en el país durante los últimos años, con un incremento en el número de pasajeros y vuelos y mejoras en la infraestructura aeroportuaria”, destacaron desde YPF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre