Norwegian lanza pasajes con 20% de descuento por el Superclásico

0
347
El Aeroparque perdió vuelos internacionales, pero sumó a Norwegian en cabotaje

Aprovechando la expectativa que se está generando alrededor del Superclásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, Norwegian anunció que desde hoy y hasta mañana a la medianoche ofrece descuentos de hasta el 20% en pasajes de cabotaje, pero también entre Buenos Aires y Londres.

Para acceder al descuento los clientes deben ingresar el código AROFERTAS1845, el cual está disponible desde el mediodía de este jueves y hasta la medianoche del viernes 9 de noviembre, a través del sitio norwegian.com/ar.

La promoción es válida para la compra de pasajes para viajes entre el 21 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019 (ambas fechas incluidas), aunque queda excluido el período comprendido entre el 17 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

Están incluidas las dos rutas que Norwegian Air Argentina ya opera (desde Buenos Aires a Córdoba y Mendoza), y las que empezarán en las próximas semanas: Neuquén, Puerto Iguazú, Bariloche y Salta, además de, como ya se mencionó, la que une a Buenos Aires con Londres/Gatwick y es operada por la filial británica con los Boeing 787-9 (en este caso, en Economy es un 20% y en Premium un 10% de descuento).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre