Norwegian inaugura hoy sus vuelos a Neuquén y Puerto Iguazú

0
548
El Aeroparque perdió vuelos internacionales, pero sumó a Norwegian en cabotaje

Este lunes 19 de noviembre, tal y como había sido anunciado hace un par de meses, Norwegian Air Argentina empezará a operar de manera regular desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia Neuquén y Puerto Iguazú.

El vuelo inaugural (DN6084) hacia Neuquén partirá desde Buenos Aires a las 12:05, estimando su arribo al aeropuerto “Presidente Perón” a las 14:00. Desde allí saldrá a las 14:40, llegando al Aeroparque a las 16:30.

Por la noche llegará el turno del segundo inaugural del día, cuando a las 21:30 despegue rumbo a Puerto Iguazú el vuelo DN6048. Su arribo a la ciudad misionera se estima para las 23:15, para regresar a las 23:55, aterrizando en Aeroparque a las 1:55 (teniendo el honor de ser el último arribo de la jornada de todas las líneas aéreas que operan allí).

Al margen de estas dos nuevas rutas, Norwegian Air Argentina también incrementa desde hoy su frecuencia entre Aeroparque y Mendoza, pasando de un vuelo diario a tres. Todo esto, sumado a los dos vuelos diarios a Córdoba, lleva a 14 el total de despegues y aterrizajes que la low cost tendrá desde el principal aeropuerto del país.

Esta expansión es posible luego de haber recibido hace nueve días su segundo Boeing 737-800, matriculado LV-IQZ, el cual hoy debutó en el mercado doméstico argentino partiendo hacia Mendoza a las 7:22 (vuelo DN6062).

En esta foto podemos verlo despegando hoy a la mañana.

Antes de fin de año Norwegian recibiría dos aeronaves más, para así empezar a volar a Bariloche (el 12/12) y a Salta (el 07/01/2019), y además llevar a cinco los vuelos diarios entre Aeroparque y Córdoba.

El viernes pasado la low cost hizo historia al activar internet Wi-Fi a bordo de sus aeronaves, convirtiéndose en la primera aerolínea en ofrecer ese servicio en el mercado doméstico argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre