DAP inauguró sus vuelos de temporada entre Ushuaia y Punta Arenas

0
626

El pasado viernes 2 de noviembre la aerolínea chilena DAP inauguró sus vuelos entre Ushuaia y Punta Arenas.

Esta es la tercera temporada de verano consecutiva que DAP vuela entre ambas ciudades, reforzando así su compromiso de conectar dos importantes destinos turísticos del extremo sur del continente americano.

Es que precisamente, según me comentó Roque Palacios San Martín, gerente Comercial de DAP, este vuelo “nace por la necesidad de los operadores turísticos y compañías de crucero de conectar Punta Arenas con Ushuaia para hacer más ágil el tráfico de sus pasajeros”.

El público es mayoritariamente extranjero y ajeno a los vaivenes de nuestras divisas, por lo que Palacios dijo que tienen una expectativa normal en relación a la demanda, aún cuando sí ofrecen tarifas especiales para los residentes de la región de Magallanes y la provincia de Tierra del Fuego.

La compañía operará dos vuelos semanales, los viernes y domingos, en aeronaves DHC-6 Twin Otter con capacidad para 15 pasajeros (y 15 kg de carga cada uno), aunque también pueden programar vuelos con el BAe RJ 146-200 para el caso de grupos más grandes (tiene capacidad para 90 pasajeros).

El vuelo V5 100 partirá desde Punta Arenas a las 14:00 para llegar a Ushuaia a las 15:00. El regreso como V5 101 es a las 15:30, llegando a la ciudad chilena a las 16:30. Las operaciones se extenderán hasta el 31 de marzo de 2019.

Los pasajes pueden adquirirse a través del sitio web www.dap.cl o escribiendo a ventas@aeroviasdap.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre