Conviasa inauguró sus vuelos a Santa Cruz de la Sierra y Managua

0
738

Luego de casi dos años de repliegue en el mercado internacional (que incluyó por ejemplo el levantamiento de la ruta a Buenos Aires), Conviasa inauguró esta semana dos nuevos destinos operados desde Caracas: Managua y Santa Cruz de la Sierra.

El vuelo inaugural a Santa Cruz de la Sierra tuvo lugar el miércoles 7 de noviembre. Conviasa operará allí cuatro vuelos semanales en aeronaves Embraer E190 (aunque en la tabla de horarios para noviembre figura una operación semanal).

Por otro lado, el jueves 8 de noviembre la aerolínea estatal venezolana realizó su vuelo inaugural entre Caracas y Managua, ruta que será operada una vez por semana, también con aeronaves Embraer E190.

Durante los sendos actos oficiales, directivos de Conviasa adelantaron que están próximos a volver a operar unir la capital venezolana con Panamá, y que tienen intenciones de desarrollar la red hacia destinos en el Caribe como San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

De todas maneras, por el momento, en el sitio web de Conviasa no aparecen disponibles para la comercialización ni Managua ni Santa Cruz de la Sierra.

Actualmente la red internacional de Conviasa alcanza a La Habana (tres vuelos semanales desde Caracas), Guayaquil (un vuelo semanal desde Caracas y otro desde Porlamar) y Aruba (un vuelo semanal desde Caracas).

Además de quince destinos domésticos.

Para esto tiene una flota de 16 Embraer E190 y 7 Cessna 208B Grand Caravan.

Conviasa dejó de volar entre Caracas y Buenos Aires el 5 de mayo del año pasado. Fue la última una ruta interamericana operada de manera regular con aeronaves 747.

En diciembre la ruta fue retomada por Aerolíneas Estelar, volando dos veces por semana entre ambas capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre