Autorizan a Sky a operar desde El Palomar a Santiago de Chile

0
482
Foto: Gastón Cáceres

La Administración Nacional de Aviación Civil autorizó a Sky Airline a operar la ruta Santiago de Chile – Buenos Aires/El Palomar con una frecuencia de cuatro vuelos diarios utilizando aeronaves Airbus A319 y A320, de acuerdo a lo que se desprende de la resolución N°669/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial.

De esta manera, el primer aeropuerto “low cost” de Argentina (y la región) sumaría así su tercer aerolínea, dado que además de Flybondi, en diciembre la ultra low-cost JetSMART también empezará a volar desde El Palomar.

Sky ya opera quince vuelos semanales entre Santiago de Chile y Buenos Aires, pero aterrizando en Ezeiza, un aeropuerto más caro, cuyas tasas elevan unos USD 30 el costo que deben pagar los pasajeros, por lo que era natural y esperable que esta low cost también decida mudarse hacia El Palomar, aunque todavía no han informado cuándo se efectivizará la medida.

Para atender esta demanda de vuelos internacionales en el Palomar por parte de las aerolíneas, el gobierno nacional está construyendo una nueva terminal exclusiva que se inaugurará en noviembre. 

Resolucion 669-2018 - ANAC - autorizacion Sky El Palomar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre