American Airlines convirtió a Ezeiza en una fiesta para cumplirle el sueño a un chico

1
638

El área del check-in de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se llenó de grandes plantas y peligrosos dinosaurios para aguardar la llegada de Cyrano, un chico de siete años que viajará junto a su familia a unas vacaciones de ensueño.

Cerca de las cinco de la tarde, Cyrano, quien ama los dinosaurios y cuando sea grande quiere ser paleontólogo, llegó con sus padres y sus dos hermanos a la Terminal B del aeropuerto y se sorprendió con el recibimiento por parte de los empleados de American Airlines y la Fundación Something mAAgic. Cyrano es uno de los 25 chicos, de diferentes ciudades en Estados Unidos, Sudamérica y Europa, que fueron seleccionados por la fundación para su programa “Make a Wish”, el cual se encarga de cumplir el sueño de viajar a Orlando, Florida, a niños que enfrentan condiciones médicas severas.

Voluntarios de Something mAAgic y de American Airlines le dieron la bienvenida y festejaron junto a Cyrano antes de abordar su vuelo a Miami, donde le espera otra celebración a la salida de su Vuelo Mágico hacia Orlando. Cyrano y los demás niños vivirán una experiencia mágica en Give Kids The World Village®, un hotel de 28 hectáreas en donde se alojarán junto a sus familias durante toda su estadía. El lugar está diseñado para chicos con condiciones médicas severas y cuenta con una piscina accesible en silla de ruedas, una heladería, un cine, un carrusel, un campo de golf y un vasto campo de juegos.

“El mAAgic Flight lo llevamos a cabo cada año con muchas ganas y el mayor de los esfuerzos. Es un evento que nadie se quiere perder, ya que no hay mayor satisfacción que la alegría del chico cuando lo recibimos y lo acompañamos hasta el avión,” dijo Macarena Frati, Coordinadora del mAAgic Flight en American Airlines. “Es una experiencia que Cyrano nunca va a olvidar en su vida”.

Macarena también hizo hincapié en “el esfuerzo de todos los empleados que dedican su tiempo, e incluso el de sus hijos, amigos y hermanos para poder llevar a cabo el evento. Es una fiesta inolvidable para todos en American, donde celebramos la vida cumpliendo un sueño”.

Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic por favor visite www.somethingmaagic.org. Siga a la Fundación Something mAAgic en Facebook y Twitter, y esté al día con los eventos en el aeropuerto en #mAAgicflight.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre