Aerolíneas Plus lanza 100.000 cupos con descuentos de hasta el 55%

0
525
Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas en Jujuy

Aerolíneas Argentinas anunció esta tarde una muy interesante promoción destinada a sus clientes miembros de Aerolíneas Plus, con descuentos de hasta el 55% para canjear sus millas en vuelos a lo largo y ancho de la red de la empresa.

Lo más destacable de esta acción es que la compañía ha puesto 100.000 cupos a disposición para volar entre septiembre y diciembre de este año, lo cual aumenta la posibilidad de que los clientes puedan encontrar pasajes para canjear en las fechas que lo desean (según comentan, una de las principales quejas era precisamente la falta de cupos).

La promoción tendrá vigencia entre el 6 y el 13 de septiembre (repito, para volar entre septiembre y la primera semana de diciembre), y ofrece descuentos del 50% en vuelos de cabotaje y alrededor de un 30% en destinos internacionales (en este último caso varía según el destino, pero por ejemplo, un vuelo a Nueva York, para el que suelen requerirse 40.000 millas, ahora se podrá conseguir por 30.000 millas). Los clientes con tarjetas emitidas por entidades asociadas al programa suman un 5% extra (Garbarino, Compumundo, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario, Alto NOA, YPF, American Express, Sancor Seguros, Macro Premia, entre otros).

Según informaron desde Aerolíneas Argentinas, su programa de fidelización tiene unos 3 millones de miembros, de los cuales un millón están en condiciones de poder participar de esta promoción. Quienes no tengan las millas suficientes pueden adquirirlas (con un tope de 120 mil al año), o bien recibir millas desde otros miembros de Aerolíneas Plus. Para acumular puntos también es clave elegir comprar en algunos de los partners del programa, como Garbarino o YPF (alrededor del 55% de las millas suelen generarse de esa manera). En este link pueden obtener más información al respecto sobre la promoción.

Antes de fin de mes se anunciaría la incorporación de un importante partner que será muy disruptivo, todo con el objetivo de mejorar la percepción de valor del programa Aerolíneas Plus entre sus afiliados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre