spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas inauguró los vuelos de temporada a Mar del Plata

No se terminó de ir la primavera y ya hay que ir pensando en la temporada de verano: Aerolíneas inauguró la operación de los vuelos estacionales a Mar del Plata.

Transcribo el comunicado que envió la gente de prensa de la compañía:

Aerolíneas Argentinas dio hoy por inaugurada su operación de temporada en la ciudad de Mar del Plata. Fue con el arribo de su vuelo desde la ciudad de Córdoba a las 13hs. La compañía, en lo que va del año, transportó a esta ciudad un 32% más de pasajeros que en 2017.

La ruta fue bautizada con el clásico arco de agua que saludó al vuelo 2296 al su arribo. Del acto participaron del evento el Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikienly y autoridades de Aerolíneas Argentinas.

La ruta entre Mar del Plata y Córdoba forma parte de la operación especial de temporada estival e inicia con un vuelo semanal. Durante los meses de octubre/noviembre esa ruta contará con 3 frecuencias semanales, pasando a 5 en diciembre y luego a 7 frecuencias semanales en enero.

Dicho vuelo se integra a la trama del “Hub Córdoba”, permitiendo a los marplatenses conectar a otras ciudades del país como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Resistencia, Iguazú, Posadas, Jujuy y Bariloche sin pasar por Buenos Aires.

La oferta para la temporada de verano de Mar del Plata se completará, desde diciembre, con los vuelos directos desde Tucumán, Mendoza y Rosario. El vuelo desde Tucumán tendrá 6 frecuencias semanales; el de Mendoza, 5, y el de Rosario, 3.

Durante el primer semestre del año, Aerolíneas Argentinas, transportó a Mar del Plata 235.000 pasajeros lo que significa un 32% más que en 2017. Aeroparque, Ezeiza y Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Rosario son los aeropuertos que encabezan el ranking de pasajeros hacia y desde Mar del Plata.

Buenas noticias para la operación de AR, y para el hub Córdoba, que sigue demostrando ser una de las mejores decisiones de la compañía en los últimos años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO