Abbott Reynal deja la gerencia General de Aerolíneas Argentinas

0
824

Luego de casi 20 meses ocupando puestos clave en Aerolíneas Argentinas, Abbott Reynal dejará la compañía a fin de mes para retornar a la actividad privada.

Reynal había ingresado a la aerolínea estatal en febrero de 2017 como director Financiero, para luego asumir como gerente General en diciembre de ese año, un puesto que se encontraba vacante y que le dio mucho poder en el día a día de la compañía, aún cuando se encontraba por debajo del entonces presidente, Mario Dell’Acqua. Previamente, desde marzo de 2016, había ejercido como secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete.

“Agradezco a Abbott el esfuerzo y el tiempo dedicados a Aerolíneas Argentinas. Durante su gestión la compañía pudo concretar una reducción del gasto que le permitió bajar a la mitad los subsidios que recibe del Estado. Y también mejoras en la operación con las que se alcanzó un record en puntualidad”, destacó Luis Malvido, presidente y, ahora también, gerente General de Aerolíneas Argentinas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre