Copa Airlines inauguró su nuevo lounge Copa Club en Bogotá

0
552

Copa Airlines inauguró su primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el cual presenta un nuevo concepto y ambiente inspirado en Colombia. 

El lounge cuenta con 434 metros cuadrados y tiene una capacidad para 107 personas sentadas. Opera de lunes a domingo de 3:30 a 20:00, y se encuentra ubicado en el mezanine del muelle internacional T1, bajando las escaleras eléctricas frente a la puerta 45.

“Copa Airlines se destaca por ser una de las aerolíneas preferidas por los colombianos ya que los conectamos mejor con destinos internacionales, siendo la ciudad de Bogotá una de  las principales puertas de entrada y salida de nuestros pasajeros en el país. Con esto en mente y con el fin de ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, inauguramos el primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado, el cual tuvo una inversión de 1.3 millones de dólares y en el que esperamos recibir alrededor de 55,000 pasajeros en su primer año de operación”, dijo Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines en Colombia.

Según comentó Marco Ocando, director senior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airlines, el Copa Club de El Dorado tiene un concepto revolucionario, representando una hacienda moderna de Lationamérica, y con su decoración girando en torno a Bogotá, con diferentes elementos que hacen alusión a la ciudad, con el fin de “dejarle un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana a todos los pasajeros que visiten la sala en búsqueda de un espacio donde se puedan relajar mientras esperan su vuelo”.

A este Copa Club (así como a los otros ubicados en Medellín, Santo Domingo, Ciudad de Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá-Tocumen) pueden acceder aquellos pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, en primera clase de una aerolínea de Star Alliance, quienes sean nivel Gold en Star Alliance, los miembros de Priority Pass o los que compren un pase diario de entrada.

Desde la administración del Aeropuerto Internacional El Dorado también destacaron la importancia de sumar una nueva oferta a sus pasajeros. Álvaro Gonzalez, gerente de OPAIN S. A., la concesionaria, dijo que “con la operación de Copa Airlines y de su primer Copa Club en Bogotá, seguimos internacionalizando nuestro aeropuerto, lo que significa poder responder a las exigencias del mercado aéreo. Por ello es muy grato unirnos a la celebración y apertura de este espacio, que sin duda brindará a quienes vuelen con Copa una estadía más cómoda, amigable, rodeada de buenos detalles y sobre todo impactante”.

Copa Airlines opera hace 49 años en Colombia, y une Bogotá con el aeropuerto Tocumen mediante siete vuelos diarios que permiten conectar hacia los 80 destinos en todo el continente que la compañía sirve a través del Hub de las Américas.

Servicios del Copa Club

Los pasajeros que accedan a este nuevo lounge en El Dorado pueden disfrutar de estos servicios:

  • Asistencia en reservaciones y asignación de asientos.
  • Estaciones de trabajo.
  • Centro de negocios.
  • Acceso a impresoras (centro de copiado).
  • Cabinas telefónicas.
  • Espacios equipados con televisión satelital.
  • Numerosas tomas de electricidad que ofrecen la comodidad de cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.
  • Área de bar.
  • Área para guardar maletas.
  • Internet inalámbrico de alta velocidad.
  • Completa selección de periódicos y revistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre