ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Farnborough, Día 2: Boeing 737 MAX 7

Mientras vamos atendiendo las otras noticias (tantos pedidos, conferencias, presentaciones, oportunidades únicas de hablar con colegas, plantear oportunidades -ya se enterarán- y análisis de nuevas tecnologías aplicadas), los flying displays siguen siendo una cosa fantástica de ver y sentir. Son tantos los aviones que decidí separar las imágenes por posts únicos.

Arrancamos entonces con el  producto más chico del portfolio actual de Boeing. El MAX 7 tiene como objetivo reemplazar al 737-700 de la línea Next Generation, pero la viene teniendo difícil. El éxito superlativo del MAX 8 hace que no tenga sentido para los operadores tener un avión más chico por prácticamente el mismo precio que el 8 y con mejores capacidades de distribuir el costo por asiento, ya que operacionalmente, también cuesta casi lo mismo.

Hasta el momento no cerró un sólo pedido, pero quedan dos días intensos de feria y es probable que algo surja. Sin más, lo mejor es observar a esta belleza en el aire.

 

 

 

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Pregunta de noob, xq tiene una ventanilla roja? sería la segunda desde el frente, ya lo ví varias veces, y no sé xq es..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO