Aerolíneas Argentinas sumó a San Martín de los Andes al hub Córdoba

1
440
Foto: prensa Aerolíneas Argentinas

En lo que representa una importante medida para facilitar la llegada de turistas del interior a San Martín de los Andes, Aerolíneas Argentinas inauguró ayer sus vuelos de temporada entre Córdoba y esa ciudad neuquina, permitiendo conexiones desde la red norte a través del hub que posee en el aeropuerto “Ing. Ambrosio Taravella”.

La compañía opera la ruta con una frecuencia de dos vuelos semanales, partiendo como AR1622 desde Córdoba los martes y sábados a las 13:00, para arribar al aeropuerto Chapelco a las 15:25. El regreso como AR1621 es a las 13:15, llegando a Córdoba a las 15:30 (la poca diferencia entre el arribo y la partida es porque a la ida el avión continúa hacia Buenos Aires, mientras que el vuelo a Córdoba se realiza con otro avión que llega desde la capital a las 12:25, una operación usual en los tramos interprovinciales). Tendrá vigencia hasta el 28 de agosto.

El vuelo inaugural desde Córdoba fue realizado por el Boeing 737 MAX 8 matrícula LV-HKV, modelo de aeronave que el día anterior había aterrizado por primera vez en San Martín de los Andes.

Aerolíneas Argentinas además opera catorce vuelos semanales hacia el destino neuquino desde el Aeroparque Jorge Newbery.

1 COMENTARIO

  1. genial esto, por que es increible la diferencia de precios con bariloche. Ojala esto ayude a bajar un poco el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre