Mayo fue otro mes de crecimiento para Aerolíneas Argentinas

0
460

La cantidad de pasajeros transportados por Aerolíneas Argentinas en cabotaje creció 2% durante mayo en relación al mismo mes de 2017, según informó la compañía hoy a través de un comunicado de prensa. La puntualidad llegó a 88,5%, dos puntos porcentuales más, superando los objetivos planteados.

De esta manera la cifra de pasajeros transportados entre enero y mayo llegó a 5.510.000, un crecimiento del 4,6% en relación al mismo período del año pasado.

Durante mayo el factor de cumplimiento alcanzó el 98,9%, promediando el 99,3% en lo que val del 2018.

“Los pasajeros acompañan porque hoy tienen una Aerolíneas Argentinas seria, profesional y cumplidora. Los indicadores no hacen más que confirmar el buen trabajo que vienen haciendo los equipos operativos de esta compañía”, dijo al respecto Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas.

El comunicado también menciona algunas de las últimas novedades de la compañía, como la incorporación de tres nuevos vuelos semanales entre Buenos Aires y Madrid, los martes, jueves y sábados (que se suman a los siete ya operados), la entrada en vigencia del acuerdo de código compartido con Aeroflot para vuelos a Moscú, y la próxima llegada del quinto y último Boeing 737 MAX 8 que la compañía recibirá este año, el cual se presentará durante un vuelo a Bariloche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre