spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LEVEL Amplía Su Oferta a Buenos Aires: 9 Vuelos por Semana

Durante la semana pasada, LEVEL anunció que incrementa sus vuelos de Barcelona a Ezeiza. El anuncio se solapa con el que habían hecho en el cual subían a cinco, pero evidentemente la ruta les está resultando (hay otras en USA que no están andando tan bien) y lógicamente adaptan las operaciones a los destinos que rinden.

El comunicado de la compañía lo expresa así:

LEVEL, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), acaba de presentar su nuevo calendario de vuelos para la temporada de invierno de 2018-2019, que empieza el 28 de octubre. Los viajeros pueden reservar ya sus vuelos hasta finales de marzo de 2019, con precios desde 269€ el billete de ida.

Los viajeros pueden volar ahora a Barcelona de forma cómoda y asequible a precios muy competitivos, a través de la página web www.flylevel.com. Adicionalmente, y como parte de su plan de crecimiento, LEVEL dispondrá de un tercer A330-200 con base en Barcelona desde este verano.

Así pues, organizar una escapada este invierno y “cruzar el charco”, es una realidad gracias a LEVEL, ya que los consumidores podrán encontrar el vuelo perfecto hasta marzo de 2019.

A partir del 28 de octubre, LEVEL conectará Buenos Aires y Barcelona con 9 vuelos directos semanales, uniendo más que nunca ambas ciudades, con billetes disponibles desde 269€ el billete de ida. Disfrutar del invierno barcelonés y de la efervescencia de los barrios de moda –pasear por las Ramblas y parar en la famosa fuente de “Canaletas”, descubrir el encanto artístico del Born, visitar la majestuosa Sagrada Familia y llegar a la playa de la Barceloneta, es ahora una realidad para cualquiera que sueñe con visitar la ciudad condal.

La clave es el tercer A330-200 que está incorporando, y que le da mayor flexibilidad a la hora de programar. A los ya conocidos IB2601 y 2602 se suman ahora:

IB2603 BARCELONA/EZEIZA 0810 1745
IB2604 EZEIZA /BARCELONA 1945 1210

Cada vez que se habla de LEVEL y de Barcelona, sale el tema de la ruta que AR dejó. Evidentemente la ruta tiene demanda, pero hay que comparar los costos de operación de una y otra compañía, en la que claramente LEVEL tiene la ventaja. No digo que en algún momento no se vuelva a operar, pero seguramente deberá pensarse bien en el equipo a usar.

A nivel conectividad, más rutas siempre son buena noticia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. ¡Con todos los encantos que tiene Bcn y en la nota de prensa Level remarca aquellos que están turistificados!!.
    Gracias por la entrada (me cuesta horrores utilizar la palabra post)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO