spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas, con Cuotas y Descuentos en el Hot Sale

Esta es una de las notas que volví a subir después del restore violento que tuve que hacer porque cuando tocás sin documentar lo que fuiste moviendo y hacés macanas, lo mejor es volver atrás y empezar de nuevo. En fin.

Ayer, en el inicio formal del Hot Sale, Aerolíneas envió un comunicado en relación con la oferta del Hot Sale. Transcribo el comunicado, y le agrego algo al final.

– Aerolíneas Argentinas lanzó su oferta de precios promocionales durante el “Hot Sale” con descuentos de hasta un 30 por ciento y 15 cuotas sin intereses para las principales tarjetas de crédito.

 

Las promociones incluyen tarifas desde 21.999 pesos para ciudades como Roma o Madrid, 19.999 pesos a New York o 8.000 pesos para Rio de Janeiro. En el caso de los destinos nacionales, las ofertas son de 2.800 pesos para Bariloche o 2.000 pesos finales para Iguazú, entre otros destinos. Con esta iniciativa, la compañía busca apuntalar los indicadores positivos que durante el primer cuatrimestre viene sosteniendo con un 6% más de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Además de los destinos mencionados, los descuentos alcanzan a pasajes a Neuquén, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Miami, así como Santiago de Chile, San Pablo, Cancún y Punta Cana, este último también desde la ciudad de Córdoba.

 

El “Hot Sale” es entre hoy y el miércoles, inclusive. Pero Aerolíneas Argentinas extenderá estos descuentos hasta el domingo 20 de mayo.

 

“Estas promociones son fundamentales para nuestra industria porque invitan a los pasajeros a viajar y nos permiten seguir cumpliendo con las metas que nos fijamos y llenar nuestros vuelos” expresó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

 

Cabe destacar que el 21% de los pasajes que vende Aerolíneas es en el segmento de las tarifas promocionales. Esas tarifas bajaron entre marzo de 2016 e igual mes de 2017 un 17%. Y un 3% adicional entre marzo 2017 y marzo de 2018, lo que suma un 20% total en los últimos dos años. Eso genera la posibilidad de volar para más segmentos de la sociedad. En forma simultánea, a través de una mayor segmentación de mercado, la empresa logró incrementar sus ingresos.

 

Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar.

Ayer se dio un intercambio sobre el Hot Sale de AR. Se los paso para que saquen conclusiones por ustedes mismos.

En fin. Hay gente para todo. Y después vienen y te hablan de los controles de calidad y la responsabilidad editorial de los profesionales. La verdad, para mí, los verdaderos Profesionales siempre serán estos:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO