LATAM Airlines inauguró sus vuelos a Roma

0
522

A las 7:55 del pasado sábado 17 de marzo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci de Roma el vuelo inaugural de LATAM Airlines desde San Pablo, convirtiéndose así esa capital en la segunda ciudad italiana servida por el grupo después de Milán.

El vuelo JJ8180 es realizado por la filial brasileña de LATAM, y parte desde San Pablo/Guarulhos los miércoles, viernes y domingos a las 15:55, llegando a Roma a las 7:55 del día siguiente. El regreso desde Roma es los lunes, jueves y sábados a las 10:00, para llegar a San Pablo  a las 18:35 del mismo día. Tiene una duración aproximada de 12 horas y es operado en aeronaves Boeing 767 con capacidad para 191 pasajeros.

Sujeto a aprobación gubernamental, la compañía espera pasar a operar diariamente entre ambas ciudades a partir de julio de 2018.

 

“Con la inauguración de esta nueva ruta a Roma, acercaremos aún más la región a Italia y Europa, cultivando fuertes lazos económicos, culturales y sociales”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group“Como grupo, seguimos cumpliendo nuestro compromiso en ofrecer a los pasajeros la mejor conectividad desde Latinoamérica hacia Europa y el resto del mundo. Solo para este año, ya hemos anunciado 24 nuevas rutas incluyendo los vuelos a Boston y Las Vegas desde nuestro hub de São Paulo.”

Acción promocional de LATAM en el aeropuerto de San Pablo/Guarulhos.

 

El grupo continúa así consolidando la posición del aeropuerto paulista como su principal hub de vuelos de largo recorrido que se alimenta desde gran parte de su red sudamericana. En el caso de Argentina, la compañía opera vuelos non-stop hacia San Pablo desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario, mientras que durante 2018 sumarán Mendoza (desde el próximo 25 de marzo) y Tucumán (desde junio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre