Azul recibió su A320neo número 14

0
336

Azul Linhas Aéreas recibió la semana pasada su Airbus A320neo número 14, reforzando así su posición como la mayor operadora de la nueva generación de esa familia de aeronaves en Latinoamérica.

La aeronave, matrícula PR-YRQ, arribó al aeropuerto Confins de Belo Horizonte, en donde se realizan los trámites para darle su ingreso a Brasil y obtener autorización para operarlo por parte de la autoridad aeronáutica del vecino país, previo a su entrada en servicio planeada para el 7 de marzo.

“A medida que expandimos nuestra red, es natural que parte de nuestros equipos sean sustituidos por aeronaves más grandes y modernas. Nuestra estrategia, en términos de flota, es tener el avión correcto para el mercado correcto, y ya conseguimos identificar varios mercados que están listos para empezar a recibir aeronaves más grandes. La llegada de un nuevo A320neo nos ayudará en este proceso y en la optimización de nuestras operaciones”, dijo al respecto Abhi Shah, vicepresidente de revenue de Azul.

La aerolínea espera recibir otros 49 A320neo en los próximos años, los cuales tienen capacidad para 174 pasajeros.

Con estas aeronaves Azul empezará a operar desde el próximo 24 de marzo vuelos regulares desde Recife hacia Córdoba y Rosario, además de vuelos entre Campinas y Bariloche durantel el invierno. Este verano también reemplazó a los E195 por A320neo en su ruta entre Belo Horizonte y Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre