Avianca Cargo transportó más de 11 mil toneladas de flores para San Valentín

0
986

En Sudamérica se encuentran dos de los tres mayores países exportadores de flores del mundo, Colombia y Ecuador, lo cual significa que en San Valentín se desarrolla toda una logística de transporte que asegure que estos delicados productos lleguen de la manera más rápida posible a los mercados internacionales.

Avianca Cargo informó hoy que entre el 16 de enero y el 7 de febrero movilizó un total de 11.853 toneladas de flores provenientes de Bogotá, Medellín y Quito, cifra 4,35% mayor a la de la misma temporada del año pasado.

Esto fue posible a través de 190 vuelos (regulares y chárter) que transportaron exclusivamente flores de distintas variedades hacia destinos como Los Ángeles, Miami, San Juan de Puerto Rico, Ámsterdam, Madrid, Londres, Sydney, Frankfurt, Toronto, Nueva York y Barcelona, entre otros.

 

De acuerdo a lo informado por la compañía, entre las flores transportadas desde Bogotá se destacan las rosas, claveles y buquets, mientras que desde Medellín se exportaron pompones, hidrangeas y crisantemos. Por su parte, desde Quito se movilizaron rosas y gypsos.

El Director General de Avianca Cargo, Andrés Osorio, afirmó: “Adicional al cumplimiento de nuestras metas, en esta temporada nos enfocamos en garantizar un oportuno nivel servicio a nuestros clientes, brindando un acompañamiento constante, supliendo sus expectativas. De igual forma, dimos cumplimiento a nuestro itinerario e inauguramos para esta importante fecha, la ampliación de nuestras bodegas en el Aeropuerto de Miami, para ofrecer un manejo incremental de volúmenes de carga en esta estación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre