Aeroméxico recibió su primer Boeing 737 MAX 8

0
776
Boeing 737 MAX 8 de Aeromexico (Foto: Boeing)

Aeromexico presentó hoy oficialmente a su primer Boeing 737 MAX 8, el cual había arribado al aeropuerto de la Ciudad de México el pasado 23 de febrero.

La aeronave es la primera de 90 pedidos por la compañía (entre MAX 8 y MAX 9), que de esta manera se transforma en el segundo operador de esta nueva generación del 737 en Latinoamérica después de Aerolíneas Argentinas.

Los MAX 8 de Aeromexico tienen una configuración de cabina de 16 asientos en Business, 18 en Economy Premium y 132 en Economy. Durante 2018 recibirá cinco de estas aeronaves.

“Estamos muy orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas en Latinoamérica en operar esta aeronave, la cual nos brinda eficiencias operacionales que podemos traducir en múltiples beneficios para nuestros clientes, tanto en términos de su experiencia a bordo como en opciones para llegar a su destino”, dijo al respecto Andrés Conesa, CEO de Aeromexico.

Por su parte, Ricardo Cavero, vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplanes para América Latina, dijo: “Nos honra expandir nuestra asociación con Aeromexico, dándoles la bienvenida a la familia MAX, el cual es dará una confiabilidad, eficiencia y experiencia al pasajero sin paralelo”.

Se espera que el debut comercia del MAX sea en la segunda quincena de marzo, operando vuelos desde México hacia Bogotá, Monterrey, Lima y Nueva York.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre