LATAM Airlines inauguró sus vuelos entre Bariloche y Santiago de Chile

1
526
Bariloche - aeropuerto

A las 12:50 de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Tte. Luis Candelaria” de Bariloche el vuelo inaugural de LATAM Airlines desde Santiago de Chile, operado con el Airbus A320 matrícula CC-BAZ.

Bariloche es el séptimo destino que la compañía une con la capital chilena, esperando transportar unos 1.500 pasajeros de esa nacionalidad durante la temporada de verano, ya que el vuelo operará hasta el 28 de febrero (por lo que se nota habrá preponderancia de pasajeros argentinos o de otros países).

La ruta será operada tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, en estos horarios.

Los pasajes arrancan en USD 259 ida y vuelta, mientras que LATAM Travel ofrece paquetes turísticos de 5 noches desde USD 649.

“Queremos entregar cada vez más opciones a los chilenos para que puedan disfrutar del verano y lleguen a más destinos de forma más rápida. Los nuevos vuelos son una excelente noticia porque permiten acceder a dos atractivos lugares para pasar las vacaciones. Como compañía, seguimos fuertemente comprometidos con ampliar la conectividad de la región y sólo el año pasado lanzamos 26 nuevas rutas”, dijo al respecto David Arcos, Director Comercial de LATAM Chile.

Red de LATAM entre Santiago de Chile y Argentina (Bariloche y Salta operan durante el verano)

Con el establecimiento de estos vuelos Bariloche se transformó en la onceava ciudad del interior argentino en contar con vuelos internacionales regulares (se sumó a Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Salta, Corrientes, San Juan, Neuquén, El Calafate y Ushuaia).

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre