EL AL continúa su expansión en Norteamérica y anuncia vuelos a San Francisco

0
384

EL AL anunció ayer el lanzamiento de sus vuelos non-stop entre Tel Aviv y San Francisco, en lo que será su sexto destino en Norteamérica después de Nueva York (JFK y Newark), Los Ángeles, Boston, Miami y Toronto.

La nueva ruta empezará a operarse durante el tercer trimestre de 2018 con una frecuencia de tres vuelos semanales, y se realizará con aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, de las cuales actualmente tiene dos, aunque recibirá otras cinco antes de fin de año y dos más en 2019. Tienen una configuración de 32 asientos en Business First, 28 en Premium y 222 en Economy.

“San Francisco es el tercer destino que lanzamos desde que anunciamos la expansión de nuestra red norteamericana en 2015, luego de Boston y Miami. San Francisco es una ciudad de importancia estratégica para EL AL, con gran énfasis en el mercado de negocios. Nuestra llegada permitirá que los pasajeros disfruten de una mayor variedad de opciones para alcanzar sus destinos a precios competitivos”, dijo David Maimon, presidente y CEO de EL AL.

La ruta es actualmente operada por United Airlines con vuelos diarios alternando entre aeronaves 787-8 y 787-9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre