Casi 30 mil pasajeros de LATAM fueron afectados por el paro

0
386

LATAM Airlines informó esta tarde que ya se empezaron a restablecer paulatinamente sus vuelos doméstiso e internacionales en Argentina tras el paro nacional dictado por la CGT que se inició ayer al mediodía y se extendió por 24 horas.

El vuelo 7868 con destino a San Pablo fue el primero en despegar desde el Aeroparque Jorge Newbery, hoy a las 16:10. El segundo fue el 7656 hacia San Juan, a las 16:40. El primer vuelo desde Ezeiza partió a las 15:30, fue el 7764 hacia Bariloche, seguido por el 8012 con destino a Bogotá, a las 16:40.

De acuerdo al comunicado emitido por LATAM Airlines, el paro afectó a 28.600 pasajeros y 186 vuelos, de los cuales 103 eran internacionales (con 16.600 pasajeros) y 83 domésticos (con 12 mil pasajeros).

La aerolína volvió a manifestar su desagrado por los inconvenientes ocasionados, recordando que a los pasajeros afectados se les ofreció la posibilidad de reprogramar sus vuelos a través de:

  • Aplicación LATAM: a través de la sección “Mis Viajes” de la aplicación LATAM Airlines.
  • Reprograma tu vuelo LATAM Airlines: ingresando en el link https://www.latam.com/es_ar/ apps/personas/autoproteccion usted podrá acceder a la reprogramación de su vuelo.
  • Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, sugerimos  contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.
  • Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de LATAM Travel, el pasajero podrá reprogramar su vuelo con asistencia personalizada.
  • Contact Center: comunicándose con el centro de atención telefónico de LATAM Airlines al 0810-9999-526.

Así también se ofrecieron cambios mediante políticas comerciales flexibles, dejando sin efectos las penalidades por cambios de fechas hasta 15 días después de la fecha original, cambios de rutas y devoluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre