Air Transat elige a SITA para apoyar el rápido desarrollo de su red

0
343

Air Transat, la aerolínea para viajes de vacaciones número uno de Canadá, ha seleccionado a SITA para apoyar el desarrollo de sus rutas en aeropuertos de todo el Caribe, Centro y Sur de América. SITA ofrece ágilmente servicios de red de comunicaciones en nuevos destinos, una cuestión clave para el éxito de la aerolínea.

Air Transat enfrenta desafíos para conectar y equipar uniformemente a su personal en todos los destinos. Independientemente a dónde vuele, se debe tener conectividad de red confiable para acceder a sus aplicaciones. Durante los próximos tres años, SITA proporcionará a Air Transat conectividad de red en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Honduras, Martinica, México y Panamá.

Muchos aeropuertos pequeños y de bajo costo no tienen equipamiento de uso común y el hardware tiene que ser proporcionado por la línea aérea. Sin embargo, no es fácil transportar computadoras dentro y fuera de los países de manera rápida o tener personal de apoyo disponible inmediatamente para dar mantenimiento; también es costoso almacenar equipos en temporada baja cuando no se necesitan. SITA proporcionará servicios de informática para el usuario final para gestionar este desafío, permitiendo a Air Transat agregar nuevos destinos estacionales de forma rápida y sin problemas.

Martin Lachance, Director de Soluciones en TI de Air Transat, dijo: “SITA ha entregado una solución adaptada exactamente a nuestras necesidades de negocio. Esta es una combinación de conectividad de red de SITA con presencia global y soporte local, facturación simplificada y rápida implementación racionalizada a través de nuestra cambiante red estacional. El servicio global uniforme de SITA, impulsado por un acuerdo de nivel de servicio integral con equipos y procesos estandarizados, controla los costos y simplifica la facturación, dándonos la flexibilidad que exigimos en nuestra empresa”.

SITA ha resuelto ambos problemas de equipar personal y proveer conectividad donde quiera que Air Transat vuela. Su presencia global en los aeropuertos y las relaciones con los gobiernos locales permitieron a SITA proporcionar una solución llave en mano. Esto incluía todo, desde el despacho de aduana de laptops; despliegue del equipo una vez en el lugar; apoyar remotamente al equipo; mantenimiento y reparación; provisión de repuestos; desmantelamiento; almacenamiento en la temporada baja si es necesario; y conectividad de Internet / red. El equipo global de ingenieros de SITA cuenta con experiencia específica en el sector de la industria del transporte aéreo y en informática de usuario final, lo que les permite apoyar eficientemente al equipo de Air Transat en todo lugar.

Randy Pizzi, Presidente de SITA en América, dijo: “En SITA estamos emocionados de asociarnos con Air Transat para ofrecer servicios que respalden la flexibilidad que requiere este negocio dinámico. La combinación de nuestros servicios de cómputo para el usuario final y la disponibilidad confiable de la red permite a Air Transat ahorrar tiempo y controlar los costos, a la vez que garantiza altos niveles de servicio y administración del sitio”.

Air Transat es una aerolínea de ocio canadiense con base en Montreal, Quebec, que opera vuelos regulares y vuelos chárter que sirven alrededor de 60 destinos en 26 países. En 2016, Air Transat fue nombrada Mejor Aerolínea de Ocio Norteamericana por quinto año consecutivo por Skytrax. En 2017, la aerolínea celebra su trigésimo aniversario en negocios y su trigésimo año como miembro de SITA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre