Virgin Atlantic es la primera aerolínea europea en ofrecer Wi-Fi en toda su flota

0
402

Virgin Atlantic se convirtió esta semana en la primera aerolínea europea en ofrecer internet Wi-Fi a bordo en toda su flota, superando por casi un año a otras compañías rivales que operan rutas de largo alcance.

Mediante una combinación de tecnología de Panasonic y Gogo, el servicio está disponible en los 39 aviones de Virgin Atlantic, y puede utilizarse una vez que la aeronave supera los 10 mil pies de altura (+/- 3300 metros), tanto al despegar como al aterrizar. En sus 787-9 el servicio es brindado por Panasonic, mientras que en sus A330-200, 747-400 y A340-600 el servicio lo provee Gogo.

Para celebrar este importante hito, Virgin Atlantic lanzará una serie acciones desde el cielo que se unificarán bajo el hashtag #LiveFromVirgin.

La compañía ofrece planes que parten desde £2.99 sólo para servicios de mensajería hasta £14.99 para acceso total durante todo el vuelo.

Virgin Atlantic - precios wi fiDe acuerdo a lo informado por la compañía, hasta el momento el 42% de los clientes elige el plan más completo, mientras que las rutas más populares para el Wi-Fi son las que unen a Londres/Heathrow con Nueva Yor/JFK, San Francisco y Atlanta.

“La innovación siempre ha estado en nuestras venas, por lo que trabajamos en conjunto con proveedores de Wi-Fi para desarrollar la más rápida y confiable conexión a través del Atlántico, convirtiéndonos en la primera aerolínea en ofrecer Wi-Fi entre el Reino Unido y el Caribe, China y África”, dijo Mark Anderson, vicepresidente ejecutivo de Clientes de Virgin Atlantic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre