ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Canada Agrega La Ruta Ezeiza-Toronto Desde Mayo 2018

Air Canada anunció hoy nuevos servicios sin escalas para comenzar el próximo verano desde Toronto y Montreal, incluyendo tres nuevos destinos en su red global – Bucarest, Zagreb y Oporto – y una nueva ruta entre Montreal y Lisboa.

Además, la aerolínea mejorará el servicio existente durante todo el año entre Montreal y Casablanca , que empieza a operar con  Air Canada en lugar de la alternativa Air Canada Rouge.

Air Canada también comenzará un servicio directo a Buenos Aires desde Toronto, que hoy se presta con una conexión vía Santiago de Chile. Air Canada continuará atendiendo a Santiago con su servicio directo de Toronto. Claramente, esto implica que el segmento EZE-SCL será discontinuado a partir del mismo 2 de Mayo de 2018. Las reservas de ese tramo, deberán cambiarse, por lo que recomiendo contactarse con la aerolínea. El servicio Montreal-Lima, actualmente orientado a la temporada, se extenderá a todo el año.

Livery viejo

“Air Canada se convierte en la única aerolínea norteamericana que vuela a Rumania y ahora ofrecemos la mayor cantidad de asientos y frecuencias desde Canadá a Portugal y Croacia “, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines en Air Canada. “Además, con nuestra flota modernizada podemos mejorar nuestros servicios existentes, desplegando nuestro Boeing 787 Dreamliner en una nueva ruta sin escalas a Buenos Aires.En conjunto, estos servicios nuevos y mejorados ofrecerán a los clientes mayor comodidad y elección, así como como la capacidad de aprovechar las conexiones a través de nuestra amplia red norteamericana e internacional, en la mejor aerolínea de América del Norte según la clasificación de Skytrax “.

O livery nuevo, el 787-9 de Air Canada la rompe toda.

Air Canada ya ha anunciado varios nuevos servicios internacionales sin escalas a partir de junio para el verano (boreal) de 2018. Estos incluyen Vancouver-París, Vancouver-Zúrich, Toronto-Shannon, Montreal-Tokio-Narita y Montreal-Dublín. Además, el nuevo servicio de Vancouver-Melbourne que comenzará en diciembre de 2017, originalmente planeado como estacional, funcionará durante todo el año a partir de junio de 2018.

Los nuevos servicios anunciados hoy están a la venta. Esto incluye tarifas especiales de inauguración , todo incluido, tales como: $ 899 para Bucarest-Toronto / Montreal y Zagreb-Toronto; $ 799 para Toronto-Oporto y Montreal-Lisboa; $ 622 para Montreal-Lima; y $ 1,228 para Toronto-Buenos Aires. Los precios están expresados en dólares Canadienses.

 

Fuente: Prensa Air Canada

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO