Delta volará entre Atlanta y Shanghai

0
448

Delta Airlines anunció el lanzamiento de sus nuevos vuelos entre Atlanta y Shanghai, los cuales operarán a partir de julio de 2018 (sujeto a aprobación gubernamental), decisión enmarcada en la estrategia de potenciar su operación transpacífica.

Atlanta será la cuarta ciudad estadounidense que Delta une con Shanghai después de Detroit, Los Ángeles y Seattle, pero cuenta con el plus de ser el principal hub de la aerolínea, por lo que el vuelo desde y hacia la ciudad china podrá conectar con más de 150 destinos en los Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos Buenos Aires.

Además, gracias a un acuerdo de código compartido con China Eastern, se pueden comercializar pasajes hacia más de 50 destinos dentro del gigante asiático desde Shanghai.

“La fuerte demanda de servicios de Delta hacia y desde China así como nuestro acuerdo con China Eastern hacen que esta ruta sea necesaria tanto para viajeros de negocios como turistas. Ansiamos conectar la ciudad natal de Delta con la de China Eastern, ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores y fiabilidad operacional”, dijo al respecto Ed Bastian, CEO de Delta Airlines.

Shanghai será el tercer destino asiático que Delta opera desde Atlanta, después de Seúl y Tokio. La ruta será realizada en aeronaves Boeing 777-200LR con capacidad para 218 pasajeros en economy, 36 en Delta Comfort+ y 37 en Delta One.

El vuelo DL185 partirá diariamente desde el aeropuerto Hartsfield-Jacskson de Atlanta a las 15:00, arribando al aeropuerto Pudong de Shanghai a las 18:50 del día siguiente. El regreso como DL186 será a las 11:40, arribando a Atlanta a las 14:55.

Considerando los horarios del vuelo diario de Delta que une a Buenos Aires con Atlanta, a la ida el tiempo de conexión sería de 8 horas, mientras que a la vuelta es de 7 horas, entre una y dos horas más comparando con American Airlines via Dallas o Lufthansa via Frankfurt, o incluso Emirates via Dubai. Pero no deja de ser una nueva opción para ir hasta China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre