La low cost filipina Cebu Pacific incorporará siete nuevos A321

0
396

La aerolínea low cost filipina Cebu Pacific anunció el pedido de siete nuevos Airbus A321ceo con el objetivo de atender el fuerte crecimiento de su red doméstica y regional, los cuales se incorporarán a la flota el próximo año. El nuevo pedido se suma al otro pedido de 32 A321neo realizado con anterioridad.

“Estamos muy entusiasmados de poder incorporar al A321 a nuestra flota. Esta aeronave nos permitirá incrementar la capacidad en rutas populares y al mismo tiempo beneficiarnos de los mejores costos operativos en su categoría, lo cual se traduce en menores tarifas para más clientes”, dijo Lance Gokongwei, Presidente y CEO de Cebu Pacific.

Cebu Pacific es la aerolínea más grande de Filipinas en término de pasajeros transportados. Su base está en el aeropuerto Ninoy Aquino de Manila. Opera una red de 33 destinos domésticos y 25 internacionales en 15 paises. Su flota actual se completa con 7 Airbus A319, 36 A320, 6 A330-300, además de 8 ATR 72-500 mencionados, los cuales operan en su filial Cebgo. Cebgo (originalmente SEAir , luego Tigerair Philippines) por su parte fue adquirida por Cebu Pacific en enero de 2014, y opera una red de 24 destinos domésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre