Jubilados estatales bonaerenses tendrán descuentos en Aerolíneas Argentinas

0
428

Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder a un descuento especial en pasajes de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, tras un convenio firmado entre ambas partes la semana pasada por el titular del organismo provincial, Christian Gribaudo y por el Director Comercial del Grupo Aerolíneas Argentinas, Diego García.

Realizando al búsqueda y reserva de pasajes a través del sitio www.aerolineas.com.ar/ips, los beneficiarios podrán acceder a un 30% de descuento en la tarifa publicada hacia los 37 destinos de cabotaje en los que opera la compañía. Las restricciones informadas son:

  • Los vuelos deben ser de lunes a jueves.
  • La estadía mínima es de 2 noches y la máxima de 14.
  • La venta anticipada mínima es de 7 días.

El acuerdo, afirma Aerolíneas Argentinas en el comunicado, busca incentivar el tráfico fuera de temporada o fines de semanas largos, ya que este público tiene mayor disponibilidad de fechas para viajar.

Al respecto, Diego García dijo que “buscamos acercar a los jubilados a este medio de transporte que es cada vez más accesible, para que puedan recorrer el país. Para nuestra compañía son muy importantes los acuerdos con IPS y ANSES porque nos permiten incentivar la demanda y acercarnos al objetivo de hacer crecer sustancialmente la cantidad de pasajeros en el mercado doméstico durante los próximos años. Con el acuerdo de ANSES ya viajaron por el país más de 50.000 jubilados y pensionados, desde octubre a la fecha”

Por su parte, el Presidente del IPS, Christian Gribaudo comentó “estamos muy contentos de haber conseguido este beneficio para los jubilados del IPS. Este acuerdo suma una herramienta más para que los jubilados de la provincia de Buenos Aires tengan una vida activa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre