[Fotogalería] Postales de Guarulhos en la tarde de este domingo

0
444

Guarulhos, el gran hub sudamericano. Incluso hasta 2015 el rey de toda Latinoamérica, pero, crisis brasileña mediante, perdió el primer lugar en manos del Benito Juarez de Ciudad de México (ver también: El aeropuerto de México DF desplazó a San Pablo/Guarulhos del primer lugar en Latinoamérica).

Aunque algunas compañías “exóticas” lo abandonaron en los últimos años (se fueron Korean Air, Singapore Airlines, Japan Airlines, entre otras), todavía continúa siendo, a su manera, un hermoso monstruo que en 2016 movió 36 millones de pasajeros y 267.746 aeronaves hacia más de 50 destinos internacionales y una cifra similar dentro de Brasil.

Esta breve introducción sobre un aeropuerto que personalmente amo, es para mostrarles unas pequeñas postales que capturó allí esta tarde Juan Delguy, corresponsal del sitio. Además del A380-800 de Emirates, único destino en Sudamérica operado con esa aeronave, también se destacan el Boeing 787 de Air China y el A340 de South African Airways, entre otras aeronaves que en Argentina todavía vemos de lejos (aunque supimos perder a South African).

Espero que las disfruten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre