Un 737 MAX “escribiendo” sobre los cielos de Estados Unidos

1
2041

El 737 MAX es la cuarta generación de la familia de reactores de pasillo único más vendida de la historia, cuya entrada en servicio está prevista entre mayo y junio de este año de la mano de Norwegian Air Shuttle.

Es la apuesta de Boeing para mantener vigente por un par de décadas más al venerable 737, introduciendo cambios en el fuselaje, la motorización, las alas y otros aspectos que lo vuelven mucho más eficiente que sus antecesores. Así también, en su versión más grande de hasta 220 pasajeros, servirá para tapar en parte el espacio dejado por el 757. Al momento hay más de 3400 aeronaves pedidas.

En fin, bajo este contexto, y acostumbrados como nos tienen los estadounidenses al show, en este mismo momento Boeing puso a volar al Boeing 737-8 MAX matrícula N8704Q (MSN36988) sobre el noroeste de los Estados Unidos formando la palabra MAX en su recorrido. Sí.

Al momento de esta publicación la aeronave ya se encuentra dibujando la parte inferior de la A:

Boeing 737 MAX 8 flightradar 2

Pueden seguir el vuelo mediante aplicaciones como FlightRadar24 o Flightaware. En la primera, el link para verlo en la web es https://www.flightradar24.com/BOE104X/c6e57cd.

No es la primera vez que hacen algo como esto, desde ya.

En 2012 dibujaron los números “787” y el isologo de Boeing con un 787-8:

flightaware boeing logo dibujo

Ni tampoco los únicos:

FlightRadar24 dibujo 01 FlightRadar24 dibujo 02 FlightRadar24 dibujo 03

Aerolíneas Argentinas tiene 14 aeronaves de esta familia pedidas, que empezará a recibir desde noviembre de este año, lo cual la convertirá en la primera operadora de la generación MAX de Latinoamérica. Curiosamente la generación anterior también tuvo a una compañía argentina como primer cliente en esta región, la desaparecida LAPA.

 

1 COMENTARIO

  1. EXELENCIA DE TAN “INMAGINBLE”DESARROLLÓ TECNOLÓGICO EN LA AVIACIÓN!! FELICITACIONES DE 30.000 PIES DE ALTURA POR TODA ESTÁ INFORMACIÓN ‘!! ESTA CONSTRUYENDO HISTORIA !!♦️♦️♦️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre