[Fotos] Aerovías DAP inauguró sus vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia

2
1097
Vuelo inaugural de DAP entre Punta Arenas y Ushuaia - 09/11/2016 (Foto: Gonzalo Salas)

Minutos después de las 14:00 de este miércoles despegó desde el Aeropuerto Internacional “Presidente Carlos Ibáñez del Campo” de Punta Arenas (Chile) el vuelo inaugural de Aerovías DAP hacia Ushuaia, cuyos detalles ya adelanté en una nota publicada hoy a la mañana.

En Punta Arenas se realizó un acto del cual participaron autoridades de la empresa y del gobierno local. En esta foto subida por DAP a su página en Facebook vemos a la Gerente de Marketing de la compañía, Tania Pivcevic, dirigir unas palabras al público.

aeropuerto-de-punta-arenas-aerovias-dap-vuelo-inaugural-a-ushuaia-conferencia

La amiga Ale V me mandó estas fotos del momento en que el BAe 146-200 CC-ACO de Aerovías DAP cerraba puertas y despegaba desde Punta Arenas:

Apenas 30 minutos después la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia, en donde Gonzalo Salas capturó para Aviacionline.com esta foto del momento en que estacionaba en su posición.

aeropuerto-de-ushuaia-aerovias-dap-vuelo-inaugural-desde-punta-arenas-09nov

Así ingresaba a plataforma, con estas fotos captadas por Gonzalo Salas:

Por otra parte, el Ministerio de Turismo de la Nación subió este video del momento del saludo con las autobombas:

Se espera que el vuelo de regreso parta de Ushuaia a las 16:00, para aterrizar a las 16:40 en Punta Arenas. Este itinerario se realizará dos veces por semana, los miércoles y sábados.

Pueden ver más información sobre los vuelos en esta publicación.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre