Recibiendo al 2017 en un vuelo sobre Viena

0
702

Por octavo año consecutivo Austrian Airlines ofrece al mercado la posibilidad de recibir al año nuevo de una manera muy especial: a bordo de un Embraer 195 sobrevolando la bellísima ciudad de Viena durante una hora y media.

La demanda en años anteriores ha sido tal que ya son dos los vuelos programados, el OS 2016 y OS 2017, los cuales parten desde el aeropuerto Schwechat a las 22:50 y 22:55 del 31 de diciembre de 2016 respectivamente para, luego de sobrevolar Viena en un loop con forma de ocho, aterrizar a las 0:30 y 0:35 del 1 de enero de 2017.

Los pasajes tienen un costo de 140 dólares en el caso de los asientos al pasillo y de 162 dólares los asientos con ventanilla, e incluyen algunos canapés, snacks, vinos y jugo de naranja antes de despegar y durante el vuelo.

Video del año 2015 sobrevolando Viena en año nuevo

Cada vuelo contará además con la presencia de dos celebridades, Peter Agatakis y Sylvia Reim, conductores de una importante radio austríaca, quienes amenizarán el ambiente y dirigirán la cuenta regresiva hacia el 2017.

Para quienes quieren empezar a festejar antes de abordar o bien continuar luego de aterrizar, Austrian hizo un acuerdo con el hotel NH del aeropuerto Schwechat de Viena, ofreciendo una cena buffet, con la posibilidad de alojarse allí mismo, todo con tarifas promocionales para los pasajeros.

Realmente toda una experiencia que sería espectacular que algún día se realice en Argentina. ¿Se imaginan recibir año nuevo sobrevolando Buenos Aires? Yo me anoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre