LATAM Argentina también ofrece descuentos a jubilados

0
1223

LATAM Argentina informó que la compañía también forma parte del acuerdo que el Ministerio de Turismo de la Nación ha firmado con diferentes empresas relacionadas con la industria turística (líneas aéreas, hoteles, agencias de viaje, etc.) para ofrecer descuentos especiales a jubilados.

Es así que todos aquellos jubilados mayores de 60 años residentes en Argentina pueden acceder a 30% de descuento en las tarifas de vuelos de cabotaje de LATAM.

En este caso, la compra debe realizarse entre el 01/10/2016 y el 01/12/2016, y aplica a vuelos hasta el 15/12/2016.

“El objetivo es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50 por ciento, y de esta forma incentivar el turismo interno durante la temporada baja. Esta medida acompaña la implementación por parte del Gobierno Nacional del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales”, señaló el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Los detalles de la promoción de LATAM Argentina pueden verse en este link.

Desde el Aeroparque Jorge Newbery LATAM Argentina opera hacia 13 destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Mendoza, Neuquén, Puerto Iguazú, Río Gallegos, Salta, San Juan, Tucumán y Ushuaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre