Tienda León ofrecerá transfers en helicóptero hacia Ezeiza

1
2508

Tienda León incorporará un nuevo servicio de helicópteros que permitirá unir por vía aérea al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con su terminal ubicada en la zona de Catalinas, en el microcentro de Buenos Aires.

Esto se dio a conocer hoy en una nota publicada en Apertura.com, en la cual se informa que la empresa está llevando a cabo una inversión de U$S 6,5 millones en la construcción de las instalaciones que contarán con un hangar para 20 helicópteros, showroom de aeronaves, estacionamiento para micros y vans, además de locales comerciales y una conexión directa con el Sheraton Buenos Aires.

El CEO de Tienda León, Christian Tienda, dijo a Apertura.com que la tarifa rondará los U$S 200 por tramo, el cual se realizaría en 8 minutos, y que además se planean conexiones hacia otras zonas como San Isidro, Nordelta, Pilar y Escobar. La empresa cuenta con tres helicópteros propios para brindar el servicio.

El ejecutivo dijo que se espera terminar el helipuerto en noviembre y luego esperar un mes más para obtener la habilitación de la ANAC, por lo que ya podría estar disponible en el verano.

Así también detalló que el helipuerto también podrá ser usado por fuerzas de seguridad, helicópteros sanitarios y otros de carácter privado.

Aparentemente el servicio se contrataría mediante una app que contará con el apoyo de Movistar, un servicio que ya tiene antecedentes en San Pablo por ejemplo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre